Desde el 10 de noviembre hasta marzo, todo el equipo del BClub by Café de l'Homme Paris dará la bienvenida a los clientes a una inmersión total en la vida nocturna de Moscú los miércoles, jueves y viernes de 19.00 a 2.00 h.
Coco Coupérie-Eiffel y Christophe Bonnat querían recrear un club para cenar, divertirse y entretenerse. El reto: ¡dar un nuevo significado a la palabra »fiesta»!
El BClub, un marco de cristal caldeado en la terraza del Café de l’Homme, bordeado por los jardines del Trocadero y al abrigo de los castaños, ofrece una vista espectacular y sobrecogedora de la Torre Eiffel, con todo París iluminado al fondo, al son de las notas acústicas de un trío de músicos gitanos.
Inmersión en un mundo: la belleza eslava
Más que nunca, Coco Coupérie-Eiffel y Christophe Bonnat hacen del Café de l’Homme un lugar abierto al mundo. Con este espíritu, les gusta hacer viajar y compartir lo que es el Hombre a través de los 5 continentes, en su arte y su cultura. El dúo ha asumido el reto de imaginar un lugar donde la vida sea alegre y amistosa, ¡sencilla y mágica! El restaurante, un suntuoso lugar histórico, ofrece un poético paréntesis oriental durante una temporada, al ritmo de violines, guitarras y balalaika que te harán cantar y bailar.
Con especialidades culinarias rusas, vodka y champán, es un lugar de encuentro para todos: el artista, el superdotado, el despampanante, el distinguido, el culto, el modelo, el talentoso, el bon vivant, el fantasioso, el inteligente, el romántico, el psicodélico, el cortés, el travieso, el despreocupado, la princesa, el ministro, el caballero… El hombre en toda su diversidad
El menú del BClub - Sabores siberianos con un toque de aroma
Único en París, el Café de l’Homme ofrecerá una selección de STROGANINA y sus salsas para compartir.
La estroganina, especialidad siberiana, es un plato de pescado glaseado que ofrece una experiencia gustativa única. Aunque se condimenta simplemente con sal y pimienta negra en polvo para conservar sus sabores, cortarla requiere una atención constante y una pericia especial.
Para ampliar la experiencia, el Bclub ofrecerá un Goloutsbsy a la francesa servido en cazuela, así como Cangrejo Real con su delicada carne servida como merus….Luego, cada día, el chef seleccionará el mejor marisco en función de lo que llegue. Además, Joël Dupuch, el famoso ostricultor de la bahía de Arcachon, preparará bandejas de las mejores y más sabrosas »Huîtres perles de l’impératrice n°3 » de su parque.
Bar de champán, caviar y vodka en un entorno de inmersión cálido e íntimo
Champán y vodka por copa, chupito, botella, magnum o Jeroboam. Para compartir cómodamente instalados en las camas de día cubiertas con pieles de lobo: Vodka frappe, huevas de salmón real, Tarama blanca en verrine, trío de Caviar…